Establecer esta página como tú página de inicio
banner by Franklin Pimentel

NOTICIAS : *************PARROQUIA SAGRADA FAMILIA****TEL.: (809) 526-8880******* E-mail: parroquiasagradafamilia@live.com*********

Testimonio del mes

TESTIMONIO

Mi nombre es DOLORES MARIA ZAMORA ORTIZ DE GUZMAN, oriunda de San José de Los Llanos, estoy casada con el señor VICTOR GUZMAN. Hace 52 años bendecimos nuestro matrimonio por la Iglesia Católica,  procreamos once (11) hijos, seis mujeres y cinco hombres, de los cuales tenemos treinta y cinco (35) nietos y cinco (5) biznietos.

Desde temprana edad empecé a vivir  la fe cristiana católica en la localidad de Jenjibral del municipio de San José de Los Llanos. Pero me evangelicé en la Parroquia Santa Ana de Las Pajas (Don López), y después continué en la Parroquia San Pablo con el Padre Lorenzo Vargas hace aproximadamente 25 años perteneciendo a la comunidad de San Juan Bautista, y en la actualidad pertenezco a la Parroquia Sagrada Familia, y me congrego en la comunidad Nuevo Renacer, nombre inspirado por mi.

Por imposición de manos del Padre Daniel soy consagrada al Sagrado Corazón de Jesús, y desde hace varios años soy celadora de las vocaciones sacerdotales y religiosas, Ex ministra extraordinaria de la comunión, Evangelizadora del sector Nuestra Señora de la Altagracia, entre otros.

Continúo en la gracia de Dios en compañía de mi esposo, de mis hijos y demás familiares, siempre unidos desde la fe católica.

Dolores María Zamora Ortiz de Guzmán

Hoy habia 8 visitantes (16 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!